0

Colón de Santa Fe oficializaría a Diego Mayora en las próximas horas

Diego Mayora ya tiene todo acordado para sumarse a Colón de Santa Fe. El vicepresidente del club 'sabalero' se encuentra en el país para finiquitar la negociación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Mayora cerró traspaso a Colón de Santa Fe, asegura Diaro Olé
Diego Mayora cerró traspaso a Colón de Santa Fe, asegura Diaro Olé

Solo restan detalles para que Diego Mayora sea nuevo jugador del Colón de Santa Fe. El club argentino ha expresado públicamente que desea contar con el goleador de Unión Comercio y este no oculta su deseo de emigrar al fútbol argentino. A más tardar este jueves, el atacante de Unión Comercio cerrará su fichaje por el 'Sabalero'.

Tras inscribirlo en la lista de buena fe, Colón de Santa Fe ya tiene un acuerdo con el delantero de la Selección Peruana y el anuncio oficial llegaría más pronto que tarde. Hace algunos días informó el diario 'Olé' y el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky lo anunció en sus redes sociales. El acuerdo se cerraría por la negativa del colombiano William Palacio de fichar por el 'Sabalero'.  

"Caída la llegada del colombiano Palacio, #Colón intentará cerrar entre hoy y mañana el fichaje del peruano Mayora", compartió Varsky en sus redes sociales sobre la contratación del atacante peruano por Colón de Santa Fe.

"Colón de Santa Fe cerró la contratación de dos delanteros sobre el final del mercado de pases. Se trata del peruano Diego Mayora y el colombiano William Palacio, quienes se sumarán en estas horas. El primero llega de Unión Comercio de Perú, donde convirtió 19 goles en 31 partidos", afirmó 'Olé' el último fin de semana.

En esa misma línea, Diego Mayora indicó a 'Deporte LT9' que apenas restan detalles para sumarse al 'Sabalero', cuyo último paso para cerrar el fichaje sería comprar el pase a Sport Loreto.

"Las posibilidades están. Faltan unas pocas cosas para estar con Colón. Los detalles los tengo con mi equipo, porque yo ya solucioné ese tema. Espero que se dé para poder ir por allá. La carta pase pertenece a un equipo de segunda división que el año pasado se fue a la B y bueno ahora estoy jugando en primera. Creo que Colón viene para comprar mi pase", cerró.

El vicepresidente de Colón de Santa Fe, horas después, señaló que se encuentra en el país cerrando la incorporación del 'Tanque'. "A nosotros nos interesa mucho el delantero Mayora, pero veremos qué predisposición tienen todas las partes para llegar a un buen acuerdo. Es falso que, tras caerse las negociaciones con el colombiano Palacio, pretendamos contratar a Mayora. Nosotros venimos siguiendo al delantero peruano y esperemos cerrar negociaciones lo antes posible. Yo me quedó en Perú hasta el miércoles y espero regresar a Argentina con el tema cerrado", indicó Horacio Darras. 

EL DATODiego Mayora lleva 26 gritos en Primera y fue el máximo goleador de la Copa Perú en 2014 con 51 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY