0

Universitario inició minipretemporada en Campo Mar

En Universitario no quierenperder el ritmo futbolístico y por eso entrenan con miras al reinicio del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario inició minipretemporada en Campo Mar.
Universitario inició minipretemporada en Campo Mar.

Sin margen de error. El plantel de Universitario inició ayer una minipretemporada en Campo Mar y los uruguayos Diego Guastavino y Diego Rodríguez indicaron que se preparan para volver recargados, ser el equipo avasallador de siempre y ganar todos los partidos.

“Se inicia una etapa en la que debemos prepararnos bien en todo aspecto, tanto en lo futbolístico como en lo físico”, nos dijo Rodríguez.

“Este receso del torneo nos viene bien para volver con todo al torneo, para ya no cometer errores y ganar todos los partidos que tengamos. Sea de local o de visita, la grandeza del club indica que debemos ganar todo y siempre”, agregó el uruguayo.

El “León” ya dejó en el pasado la sobrecarga muscular que lo sacó del último partido de Universitario en el torneo local.

Por su parte, “Guastashow” piensa de la misma manera y hasta manifestó que ya no se pueden equivocar. “Como ya he dicho, hay que tratar de volver a ser el equipo del Apertura, ser el equipo que jugaba bien y era efectivo.

Hemos cometido muchos errores durante el Clausura y eso ya no puede ser. Ya no podemos equivocarnos”, indicó el enganche charrúa.

Y acotó: “Se ha iniciado bien la Liguilla y hay confianza para lograr el título a fin de año que es lo que todos queremos”. Así de fuerte está la crema.

EL DATO

José Luis Dávila, fisiólogo uruguayo que trabaja en Universitario, evaluó ayer al plantel en su totalidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY