0

Universitario: administración planea vender a Miguel Trauco a fin de año

En Universitario esperan que Miguel Trauco la “rompa” en la fecha doble de las Eliminatorias 2018 para poder venderlo a fin de año a un costo importante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: administración planea vender a Miguel Trauco a fin de año.
Universitario: administración planea vender a Miguel Trauco a fin de año.

Ya con el libro de pases de Europa cerrado, se definió que Miguel Trauco seguirá en Universitario y recién emigrará a fin de año. Pero para que esto se dé en Universitario esperan ue el lateral izquierdo la “rompa” en esta fecha doble de Eliminatorias 2018s con la “Bicolor”.

Trauco es fijo en el esquema del “Tigre” para los duelos ante Bolivia y Ecuador y pocos saben que apenas hace unos días estuvo cerca de fichar por el Palermo. El contacto se dio, estaba todo acordado, pero el conjunto italiano no pudo liberar un cupo de extranjero para ficharlo.

Sin embargo, la negociación quedó en volver a retomarse en los próximos meses y lograr su fichaje en diciembre próximo. “Tenemos fe en que Trauco seguirá teniendo el mismo nivel que mostró durante la Copa América y pueda así consolidarse en la selección", dijo Germán Leguía.

"La idea es que haga buenos partidos ante Bolivia y Ecuador y así poder venderlo a fin de año. Además, ya estamos negociando la renovación de su contrato para que la “U” quede protegido”, agregó el gerente de Universitario.

El mismo caso es el de Andy Polo, también en la selección peruana. pues se acordó con Millonarios que si a fin de año es vendido habrá un porcentaje de ganancia para Universitario.

EL DATO

Universitario podría contar con Juan Pablo Pino para el clásico ante Alianza. El colombiano aseguró que su lesión viene evolucionando de manera favorable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY