0

Universitario: Guastavino recuperó su mejor nivel y amenazó a Alianza

Diego Guastavino alcanzó el mejor rendimiento físico de la minipretemporada con Universitario y le apuntó la placa Alianza para el reinicio de las Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Guastavino recuperó su mejor nivel y amenazó a Alianza.
Universitario: Guastavino recuperó su mejor nivel y amenazó a Alianza.

Retomar su nivel futbolístico y contribuir al repunte de Universitario en el reinicio de la Liguilla B es el objetivo inmediato de Diego Guastavino.  Retribuir el cariño del hincha con la estrella 27 le quita el sueño.

El charrúa destaca en los exigidos trabajos de reacondicionamiento físico con miras a los próximos duelos ante Sport Huancayo y Alianza Lima.

“El receso nos vino muy bien. Nos ayudó a recuperanos. Yo espero estar contra Huancayo”, confesó el “28” de Ate, quien se recupera a pasos agigantados de los estragos causados por un desgarro  en el muslo derecho.

“Todo dependerá del entrenador. Debemos hacernos fuertes en el Monumental para seguir entre los punteros”,  aseguró el “28”.

A su turno, el defensa colombiano Braynner García se refirió a los seis puntos que están en juego. “Nos estamos preparando para sacar adelante los dos duelos vitales.

Primero habrá que ganar a Huancayo para visitar a Alianza motivados, en un clásico que estamos obligados a sacarlo adelante”, apuntó.

EL DATO

El volante Kevin Quevedo renovó su vínculo por los próximos tres años. De esta manera, los cremas aseguraron a una de sus “joyas” de la cantera hasta el 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY