0

Alianza Lima vs. Universitario: se confirmó día y hora del clásico por el torneo Descentralizado | VIDEO

Alianza Lima vs. Universitario se volverán a ver las caras por la fecha 4 de la Liguilla B del torneo Descentralizado desde las 8 p.m. en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tenemos fecha para el clásico del fútbol peruano. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó el día y hora para el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la fecha 4 de la Liguilla B del Torneo Descentralizado 2016. 

Como se sabe, el Descentralizado se encuentra paralizado por los encuentros de la Selección Peruana por las Eliminatorias 2018. Este fin de semana se jugará la tercera fecha donde Alianza Lima visitará el sábado 10 de septiembre a la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. Mientras que el compadre, Universitario de Deportes, el domingo 11 recibirá al Sport Huancayo en el estadio Monumental de Ate. 

Luego de estos encuentros, el sábado 17 de septiembre, Alianza Lima y Universitario se volverán a ver las caras en el estadio de Matute desde las 8 p.m.. Coincidentemete, ese día se cumplen 20 años de la muerte del máximo ídolo 'crema', Teodoro 'Loco' Fernández (1996). 

La programación de la ADFP tiene una controversia. Fuentes del cuadro victoriano, afirmán que el duelo va desde las 7 de la noche. Se tiene previsto también que sea con las barras de cada equipo. Sin embargo, la hora que vale es del máximo ente que rige el fútbol peruano. Veremos qué pasa. 

FUENTE: ADFP

El último encuentro entre Alianza Lima y Universitario terminó con victoria 'crema'. Hernán Rengifo anotó el único tanto de cabeza en el estadio Nacional. 

EL DATOOscar Vilchez por ahora es la única baja de Alianza Lima de cara al duelo ante Universitario de Deportes. Un desgarro en el muslo derecho lo alejó de los duelos de la selección y el Clásico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY