0

Alianza vs. Universitario: ya están a la venta las entradas para el clásico

Localidades para el choque entreAlianzaLima y Universitario oscilan entre 20 y 90 soles, es decir al alcence de todos los bolsillos de los hinchas. Clásico será este sábado 17 de septiembre desde las 7:00 p.m. en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza vs. Universitario: ya están a la venta las entradas para el clásico.
Alianza vs. Universitario: ya están a la venta las entradas para el clásico.

Si aún no tienes tu entrada para el choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes de este sábado 17 de septiembre (7:00 p.m.), te mostramos los precios para que obtengas tus localidades para el clásico que se jugara en el estadio de Matute correspondiente a la fecha 4 de la Liguilla B. 

Así es. Alianza Lima sacó a la venta las entradas, las mismas que según anunció en su cuenta oficial de Twitter oscilan entre 20 y 90 soles, es decir al alcance de los bolsillos de sus hinchas.

Hay que destacar que habrán precios especiales para los niños, por ejemplo la tribuna Oriente (que tiene un valor de 30 y 50 soles) costará 20 soles para los menores acompañados de sus padres o personas mayores. Occidente, para los chicos, tiene un precio de 30 y 40 soles.

El cómodo Palco Rojo también será habilitado y costará 130 soles. Los entradas podrán ser adquiridas a través de las boleterías de las cadenas de Wong y Metro.

En el clásico, que finalmente se jugará el próximo sábado 17 desde las 7.00 p.m. en el estadio de Matute, podrían asistir las hinchadas tanto de Alianza Lima como de Universitario.

EL DATOAlianza Lima llega al clásico luego de ser goleado por la San Martín (3-0), uno de los coleros del Descentralizado 2016

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY