0

Alianza Lima vs. Universitario: grones esperan recaudar un millón de soles en el clásico

El clásico entre Alianza Lima y Universitario se jugará el próximo 17 de septiembre en Matute. Ya se vendió el 30 por ciento de los 28 mil boletos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: grones esperan recaudar un millón de soles en el clásico.
Alianza Lima vs. Universitario: grones esperan recaudar un millón de soles en el clásico.

En el primer clásico de la Liguilla B, donde Alianza Lima querrá cobrarse su revancha tras haber perdido los dos últimos duelos, albergará a 28 mil hinchas en Matute, el próximo 17 de septiembre a las siete de la noche.

Para el trascendental duelo que paralizará al país futbolero, los íntimos esperan no solo ganar en la cancha, sino también en la taquilla. De venderse la totalidad de entradas, que desde ya están adquiridas en un 30 por ciento, el equipo del “pueblo” recaudaría la suma de un millón de soles.

De otro lado, se conoció que por más que Alianza concendió al eterno rival la propuesta de que el clásico se dispute con ambas hinchas en las cuatro tribunas, LÍBERO conoció que ONAGI y la Policía Nacional negarán el pedido, así que el duelo se jugará con barra local.

EL DATO

Lionard Pajoy disparó que su único objetivo es campeonar a final de año. Para eso primer deberán vencer a San Martín esta fecha que viene.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY