0

Diego Mayora: ¿Cuando se enfrenta a Luis Advíncula y Christian Ramos por la el campeonato argentino?

Diego Mayora se marcha siendo el segundo máximo goleador del fútbol peruano con 19 goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Mayora jugará esta temporada en Colón sumando un nuevo jugador peruano al campeoanto argentino. El atacante chocará con sus compatriotas con los cuales compartió momentos en la selección y sabe que solo vale ganar.

El 'tanque' podría hacer su debut la próxima semana cuando recibana en su estadio a Talleres ya que viene con un buen ritmo futbolístico y solo flata compenatrarse con sus compañeros ya dependerá del entrenador, Paolo Montero.

Diego Mayora se verá las caras con rostros conocidos como Luis Advíncula el 20 de noviembre cuando enfrente a Newell's Old Boys. El 30 de abril del 2017 chocará ante Gimnasia de la Plata donde milita Christian Ramos, con el zaguero tendrá un duro choque por la posición que tiene la 'sombra'.

El ex delantero de Unión Comercio llegará a Argentina el domingo y de inmediato estampará su firma ya que fue inscrito en la lista de buena fe de su nuevo equipo.

EL DATOEl otro choque entre peruanos que será entre Gimnasia de la Plata (Christian Ramos) y Newell's Old Boys (Luis Advíncula) se dará el 2 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY