0

Universitario: Miguel Trauco en la mira del poderoso Palermo de Italia

Universitario de Deportes ya le puso precio al pase de Miguel Trauco, quien podría fichar por el Palermo de Italia. Los próximos días serán claves para la negociación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Miguel Trauco en la mira del poderoso Palermo de Italia.
Universitario: Miguel Trauco en la mira del poderoso Palermo de Italia.

El nombre de Miguel Trauco se mantiene todavía en agenda de los altos directivos del club italiano Palermo. El lateral izquierdo de Universitario podría cerrar su vínculo con el cuadro “Rosanero” a mediados de octubre ya que vendrán a Lima para observarlo.

LÍBERO se enteró que los funcionarios caerán para verlo jugar cuando la selección peruana se mida ante Argentina, el 6 de octubre próximo por las Eliminatorias. De hacer un buen partido, de inmediato se reunirán con él, los cremas y su representante para firmar su vínculo y se una el próximo año al equipo.

Ayer Trauco, se incorporó a la “U” y habló sobre la bicolor. “Sabíamos que era importante sumar para mantener viva la ilusión y se logró.  Pero ahora se viene Argentina. Messi no asusta, es un jugadorazo y motiva enfrentarlo. Es el partido que cualquiera desea jugar. Si la hago bien, al toque me venden”, lanzó.

Su despliegue físico y recorrido de ida y vuelta, hace que lo comparen con Percy Olivares. “Es un honor. Pero ahora me mentalizo en la “U” y ganar”.

EL DATO

La administración de Universitario cotizó la totalidad del pase de Miguel Trauco en un millón de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY