0

Alianza Lima fue apabullado por un San Martín que se paseó en la cancha

Alianza Lima cayó0-3 ante una superior San Martín. Blanquiazulesllegan llenos de dudas para el clásico del próximo sábado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín fue el santo asignado para que Alianza Lima pague caro sus pecados defensivos en la Liguilla B. A una semana del clásico, los blanquiazules fueron aplastados por el equipo de “Chemo” en el Estadio Nacional. Además, jugarán ante el “compadre” con dos bajas: Guizasola y Araujo.Desde el pitazo inicial, los albos se adueñaron del balón, dominaron las acciones. En apenas 15 minutos hicieron figura a Leao Butrón con sus cuatro intervenciones felinas.

La desesperación se apoderó de Mosquera por la pasividad de su equipo -y la lesión de “Cucurucho”- por ello ordenó los ingresos de Lalo Uribe y Montaño por el juvenil Ramírez. Dos cambios a los 28’.

La ilusión de triunfo fue derrumbada cuando Cristian Ortiz (31’) le picó el balón a Butrón para irse al descanso con la ventaja.

El balón circuló por las narices de los “íntimos”, cuya reacción jamás llegó. El debutante Domínguez enterró la posibilidad del empate en un contraataque letal. Luego, Araujo se fue a las duchas por una mano para evitar  la goleada pero Sánchez fusiló y cerró la jornada en el Estadio Nacional.

Los pupilos de Mosquera dejaron una pésima impresión, fueron demolidos por los “santos” y la semana parecerá eterna por las críticas en la previa del clásico. En La Victoria reina la intranquilidad.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY