0

Alianza Lima: Dirigencia 'blanquiazul' y su decisión sobre continuidad de Roberto Mosquera

Alianza Lima se encuentra entre los cuatro primeros del campeonato y en la próxima fecha chocarán ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima vive un momento irregular en el campeonato descentralizado, la última derrota de los íntimos ante San Martín hizo que la dirigencia se pronuncie sobre la continuidad del entrenador Roberto Mosquera al mando del equipo.

El delegado Héctor Ordóñez fue claro y respaldó al actual entrenador a pesar de los resultados. "En este momento tiene la tranquilidad y la seguridad de su trabajo, la institución le da cien por ciento su respaldo. No se ha tocado para nada el tema de la continuidad de Mosquera", declaró a Ovación.

Asimismo reconoció que no se sienten conformes con lso resultado, pero viene el clásico ante Universitario y es otra historia. "Nadie puede estar feliz con los últimos partidos o con la actuación en el año. Pero estamos en el cuarto lugar y las posibilidades están intactas. Se viene el clásico y los clásicos se juegan diferente y ahí sale el corazón aliancista, más de local con la hinchada".

Por último se pronunció sobre el clásico que se jugará solo con hinchada de Alianza Lima. "La parte positiva es que tenemos autorización para la capacidad total del estadio. Nosotros buscamos que estén las dos hinchadas pero las autoridades no dieron el pase".

EL DATOAlianza Lima no ha podido ganar a Universitario en el año. En los dos clásico oficiales cayeron por 2-1 en Matute y 1-0 en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY