0

Descentralizado 2016: Melgar sigue tercero en la tabla tras su triunfo sobre Municipal

Melgar tuvo una gran reacción y pudo voltearle elpartido a Deportivo Municipal (2-1). Arequipeños se mantienen en el tercer lugar de tabla acumulada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tuvieron una reacción efectiva y los goles llegaron en el momento preciso.  Pero igual, el cuadro del Melgar de Arequipa se llevó un gran susto en casa, pero finalmente pudo hacerse fuerte. 

Melgar Iba perdiendo 1-0, pero tuvo que sacar fuerzas para voltear el partido y ganar por 2-1 al  Municipal, en medio de una polémica por un penal  dudoso a favor de los arequipeños.

El partido se hizo entretenido, con idas y vueltas, pero convirtiendo en figura al portero Erick Delgado, que se lució sacando balones de peligro. Fue Pablo Lavandeira a los 42’ que abrió el marcador para la visita.

Sin embargo Reynoso, pudo corregir a tiempo. Pero el partido tuvo su polémica. El árbitro Luis Garay, sancionó un penal para Melgar de forma dudosa al considerar una mano de Aldair Salazar. Fernando Cuesta puso el empate. Luego Nilson Loyola selló el triunfo y desbordó la alegría en Arequipa.

EL DATO

El portero Erick Delgado criticó el trabajo del árbitro Luis Garay, por el penal en contra de sus colores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY