0

Luis Figo: Portugués reveló la verdadera historia de su partida del Barcelona al Real Madrid

Luis Figo, retirado del fútbol desde 2009 donde vistió su última camiseta trascinco años en el Inter de Milán (2005-09).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una historia que hasta hace unos días nunca se conocía. En el año 2000 uno de los grandes fichaje que remeció el fútbol fue el del Real Madrid que logró que uno de las estrellas del Barcelona, Luis Figo se ponga la blanca camiseta.

El exfutbolista portugués Luis Figo dio su versión de una salida del Camp Nou al Santiago Bernabéu que fue vista como una traición. "Era en el fondo un reconocimiento, porque a fin de cuentas, todo empezó por el enojo de que en tu trabajo no te reconocen lo que haces".

En la entrevista del diario As, el ex '10' contó lo que sintió en ese momento tras tomar una complicada decisión. "Tienes que decidir, y lo hice. Siempre he dado el top en cada club. Y cuando sientes que transmites algo y no te reconocen o no te escuchan, uno dice 'Váyanse a ca..".

Como se recuerda en ese año Real Madrid conformó un equipazo denominado "Los Galácticos" ya que luego tuvo como compañeros a Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham y Roberto Carlos.

EL DATOFigo ganó dos veces la Liga y la Supercopa de España, la Champions League 2001-02, la Supercopa de Europa 2002 y la Intercontinental ese mismo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY