0

Sporting Cristal: Diego Ifrán jura que anotará ante Defensor La Bocana

Diego Ifrán, delantero de Sporting Cristal, anda feliz por su debut y ahora promete retribuir la confianza con goles. Quiere hacerse figura en el Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Diego Ifrán jura que anotará ante Defensor La Bocana.
Sporting Cristal: Diego Ifrán jura que anotará ante Defensor La Bocana.

Diego Ifrán esperaba más en su debut. Quiso marcar la diferencia en su primer partido buscando el gol, pero no se pudo. Sin embargo, su equipo ganó en casa y su rendimiento fue positivo ante Real Garcilaso.

El delantero uruguayo, conocido como el “Bombardero de  cerro chato”, espera ante La Bocana demostrar su efectividad en el ataque. No piensa perdonar ahora y promete traerse de visita los tres puntos.

“Uno tiene que empezar con el pie derecho y tratar de aportar al equipo para lograr los tres puntos. Por suerte los compañeros me han dado mucha confianza y esa es una de las tranquilidades que le da a uno para rendir en el campo. En lo personal uno siempre se esfuerza en el campo en busca del gol”, comentó el atacante.

Ifrán considera que ya le encuentra ritmo al equipo y que espera seguir aportando. “Hay que estar tranquilo cuando uno está en el área. El objetivo es ganar el próximo partido”.

EL DATO

Diego Ifrán pilotearía ataque de Sporting Cristal ante Defensor La Bocana junto con su paisano Santiago Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY