0

Alberto Rodríguez: ¿Se quedará sin jugar hasta el próximo año?

Alberto Rodríguez tiene un acuerdo verbal con FBC Melgar, pero entrena en Sporting Cristal. Los 'rojinegros' le dieron un ultimátum para formalizar acuerdo sino se quedaría sin jugar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su obsesión por volver al extranjero ha hecho que Alberto Rodríguez descarte casi todas las propuestas nacionales, algunas del exterior y hoy está a punto de quedarse sin jugar en el Descentralizado hasta el próximo año. Sin embargo el 'Mudo' tiene un acuerdo de palabra con FBC Melgar, pero todavía no se suma a los entranamientos del equipo arequipeño. 

Es más, el directivo de Melgar, Gustavo Vivanco, dio una semana como plazo máximo a Alberto Rodríguez para acercarse a firmar su contrato. El club dominó quiere tener en sus filas al 'Mudo' Rodríguez para que los ayude a conseguir el bicampeonato. 

Melgar inscribió a Alberto Rodríguez en la lista de buena fe y tiene plazo hasta el fin de semana para presentar el contrato firmado por el 'Mudo'. El zaguero esperará posiblemente hasta fin de mes para ver si le sale una oferta del extranjero. 

A su vez, Alberto Rodríguez, viene entrenando en Sporting Cristal, que dicho sea de paso, el gerente de fútbol, Alfonso García Miró, ha señalado que no contratarán al zaguero peruano, al menos este año.

EL DATO

Alberto Rodríguez hizo su debut profesional en Sporting Cristal en el 2002. Luego estuvo 7 temporadas en Portugal (Sportin Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY