0

Alianza Lima vs. Universitario: Braynner García adelantó duelo personal con Lionard Pajoy

El clásico entre Alianza Lima y Universitario tendrá un duelo picante entre colombianos: Braynner García se la juró a su compatriota Lionard Pajoy.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: Braynner García adelantó duelo personal con Lionard Pajoy.
Alianza Lima vs. Universitario: Braynner García adelantó duelo personal con Lionard Pajoy.

“Vamos a Matute con la consigna de ganar, pero ese clásico habrá que jugarlo con el cuchillo entre los dientes para lograr nuestro objetivo”. Así explica Braynner García su sentir a tan solo tres días del clásico del fútbol peruano.

El zaguero, casi confirmado desde el vamos, le apuntó la placa a su compatriota Lionard Pajoy, quien comandará el ataque aliancista. “Pajoy es un gran delantero, muy habilidoso y peligroso. Hay que marcarlo muy cerca, respirarle en la nuca, no darle espacios porque en una te mata. A él, Pando, Manco y Montaño ya los hemos analizado.

Hay que ‘rasparlos’, como mandan los clásicos y dejar la vida en cada dividida”, refirió.  Además, el “Parcero” afirmó que se viene compenetrando con el uruguayo Diego Rodríguez. “Ya nos entendemos y eso es bueno. El clásico tiene que ser una fiesta y paz, pero queremos ganar en Matute otra vez”.

EL DATO

Diego Rodríguez, Hernán Rengifo y Adán Balbín conforman la columna vertebral de Universitario que buscará ganarle a Alianza Lima este sábado en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY