0

Alianza Lima vs. Universitario: Montaño y Pajoy prometen un triunfo este sábado en Matute

Alianza Lima recibirá a Universitario en Matute y tanto Montaño como Pajoy prometieron anotar en el Clásico. Los colochos quieren hacer diabluras ante el compadre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: Montaño y Pajoy prometen un triunfo este sábado en Matute.
Alianza Lima vs. Universitario: Montaño y Pajoy prometen un triunfo este sábado en Matute.

Alianza Lima urge de buen fútbol y gol, necesidades con las que pretende dañar la defensa del eterno rival con las presencias de Johnnier Montaño y Lionard Pajoy, el dúo dinámico del once que ensaya Roberto Mosquera con miras al duelo del sábado en Matute.

Así que el DT arma su equipo en función al talento y desequilibrio del “20” de La Victoria, volante considerado “Mago” por el “Demonio”, el goleador que tiene una cuenta pendiente con Universitario: no ha podido marcarle un tanto en los dos últimos clásicos jugados.

Además, los colombianos sostendrán un duelo especial con sus compatriotas Braynner García y el “Arcangel” Pino, el volante que debutará en un clásico y sostiene buena relación con el “11” de Alianza.

Por ahora, Lionard asoma como el único hombre en punta, mientras se recupera a pasos agigantados el “Oso” Pando, el otro atacante que no desea perderse el trascedental duelo.

EL DATO

Desde que Juan Pablo Pino pisó Lima y se incorporó a la “U”, el “Demonio” Pajoy elogió su juego y lo salvó de las críticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY