0

Alianza Lima vs. Universitario: blanquiazules preparan la fórmula para neutralizar a Pino y Guastavino

El plantel de Alianza Lima está revisando videos para frenar Diego Guastavino y a Juan Pablo Pino, figuras de Universitario de Deportes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: blanquiazules preparan la fórmula para neutralizar a Pino y Guastavino.
Alianza Lima vs. Universitario: blanquiazules preparan la fórmula para neutralizar a Pino y Guastavino.

Cuando los futbolistas -independientemente de la camiseta- enuncian aquel estribillo: “no nos preocupamos por el rival”, es todo lo contrario en la interna. Alianza Lima devora vídeos y hasta navega en internet para rastrear hasta con qué pierna son más hábiles sus rivales. La puntería está puesta en un conocido y otro por explorar: Diego Guastavino y Juan Pablo Pino. La tarea, durante el último ensayo y la tempranera concentración, es desmenuzar hasta su último menú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo igualó 1-1 ante Sol de América y quedó eliminado de la Copa Sudamericana |VIDEO Por lo ensayado, Atoche y el recuperado “Cachito” Ramírez deberán redoblar esfuerzos y multiplicar piernas para frenarlos en la medular.

De superar el primer escollo, el siguiente muro blanquiazul que auxiliará será la dupla Ibáñez-Aparicio. Y el último cerrojo, Leao Butrón, ensaya reflejos, córners, y seguridad por aire y al ras del césped.

“Guasta” es de cuidado, más si viene de anotar un gol “maradoniano”. Ya anotó en Matute, así que figura en los registros al igual que el “Charapa” Rengifo, el “9” cargoso que siempre los vacuna.

EL DATO

El área de prensa blanquiazul viralizó a través de sus redes sociales un vídeo motivacional con los jugadores más representativos del equipo. Todo suma cuando existe la exigencia de ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY