0

Alianza Lima: Gustavo Zevallos descartó llegada de Claudio Vivas

El gerente de Alianza Lima Gustavo Zevallos aseguró que evaluación al entrenador Roberto Mosquera y plantel de jugadores blanquiazulesserá a fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la ola de rumores y críticas al trabajo de Roberto Mosquera, el gerente deportivo Gustavo Zevallos descartó la posible incoporación del argentino Claudio Vivas si es que Alianza Lima pierde esta noche el clásico del fútbol peruano. 

"Siempre se dicen muchas cosas cuando los resultados no aparecen, pero las evaluaciones las haremos recién al final del campeonato. En este momento solo estamos abocados a mejorar el nivel de juego, porque sabemos que tenemos un plantel que puede meterse entre los cuatro primeros del campeonato y pelear por el título", dijo Zevallos en Alianza Lima Noticias.

Eso sí, el directivo adelantó que la evaluación del trabajo del comando técnico y futbolistas será a fin de año.  "Siempre aparecen una serie de especulaciones, pero nosotros no hemos recibidos nada, son cosas que sirven solo para desestabilizar, sin embargo no lo conseguirán".

En otro momento, Gustavo Zevallos confía que esta anoche Alianza se sacudirá de la irregularidad y volverá a sonreír al ganarle al eterno rival. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY