0

Unión Comercio sobre la hora igualó 2-2 con Juan Aurich en Moyobamba | VIDEO

Juan Aurichtenía los tres puntos en el bolsillo, pero Unión Comercio le empató en el último suspiro. El 'Ciclón del Norte'se quedó con 47 puntos en el acumulado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla A.
Unión Comercio vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla A.

Lo que parecía tres puntos de oro se convirtió en un empate con sabor amargo para Juan Aurich ya que le igualaron sobre el final 2-2. Unión Comercio, con dos penales, hizo que se repartieran los puntos en Moyobamba.

Un primer tiempo equilibrado con opciones para ambas porterías se vio en el gramado de juego. Luis Tejada en todo momento buscó la conexión con el arco rival y se convitió en una pesadilla para la zaga local.

A los 11' Víctor Cedrón aprovechó su gran remate de larga distancia para marcar el primero. El volante rompía de esta manera la paridad ante un rival que también gozaba de situaciones, pero el portero Jesús Cisneros era la figura.

El segundo tiempo fue un encuentro mejor animado. El 'Poderoso' hizo ingresar a Montiel para darle mayor fútbol. Mario Velarde a los 64' de penal conseguía la igualdad de manera merececida, pero a los 76' nuevamente Cedrón de un tiro libre colocó el segundo.

Cuando parecía que Juan Aurich se llevaba los tres puntos, un penal polémico por una posición adelantada le dio la opción a Mario Velarde a sumar el segundo tanto, también desde el punto penal.

EL DATOEn la próxima fecha Unión Comercio recibirá a Municipal.

 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

91' Gool de Unión Comercio, Velarde de penal anota el empate.

76' Golazo de Juan Aurich, Víctor Cedrón marcó el segundo sobre Unión Comercio.

64' Gool de Unión Comercio, Velarde de penal anota el empate.

PRIMER TIEMPO

11' Gool de Juan Aurich, Víctor Cedrón anota el primero ante Unión Comercio.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Cisneros, Gambetta, Vílchez, Guizasola, De La Haza, Buitrago, Cedrón, Morales, Sheput, Alarcón y Tejada.

Unión Comercio: Ruiz, Córdova, Quinónez, Chumpitaz, Yglesias, Corcuera, Fuentes, Velarde, gómez, Mena y Rivera.

LA PREVIA

Unión Comercio tratará de alargar la semana de aniversiario 254 de Rioja con un triunfo frente a Juan Aurich en el estadio Inca Pachacutec, por la fecha 4 de las Liguillas.

El “Ciclón” llegará con la sangre en el ojo tras la derrota la última fecha ante La Bocana en Lambayeque que truncó la posibilidad de acercarse al cuatro lugar de la general. Los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago serán titulares.

Por su parte, Unión Comercio contará con los retornos de Jair Yglesias y Ronald Ruíz para afrontar el cotejo motivado tras el triunfo ante Vallejo en el Mansiche de Trujillo (1-0).

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY