0

Descentralizado 2016: tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 de las liguillas A y B

Sporting Cristal le sacó 4 puntos de ventaja a Universitario tras su victoria en Sechura ante Defensor La Bocana. Por ahora sigue como único líder del Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se jugó la jornada 4 del torneo Descentralizado donde Sporting Cristal le sacó cuatro puntos a Universitario de Deportes por su victoria en Sechura ante Defensor La Bocana. Por ahora los 'celestes' se mantienen como punteros del campeonato. 

La fecha la abrió Unión Comercio el sábado con su empate 2-2 ante Juan Aurich. Luego, Municipal hundió más a la César Vallejo con su victoria de 2-1 en Villa El Salvador. 

Mientras que el partido de la jornada, se jugó en Matute. Alianza Lima empató 1-1 ante Universitario de Deportes y se va alejando de los primeros lugares del Descentralizado. 

Este lunes se jugarán se completará la jornada con los encuentros Real Garcilaso vs. Melgar y Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC. 

RESULTADOS FECHA 4 

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

 Real Garcilaso 1-2 Melgar FBC 

3: 30 p.m. Comerciantes Unidos 3-1 Ayacucho FC 

EL DATOLuego de jugarse la fecha 5 este 23,24 y 25 de septiembre, el torneo Descentralizado se paraliza por la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias. Enfrentará a Argentina y Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY