0

Municipal volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas

Municipal volvió a la senda del triunfo gracias a los goles dePedro Gutiérrez y panameño Sergio Moreno. LuisCardoza hizo el descuento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras cuarenta y cinco minutos de haber probado romper la valla de Salomón Libman con disparos y cabezazos, Deportivo Municipal encontró claridad y contundencia con el ingreso de Pedro Gutiérrez. El volante ingresó por Damián Ísmodes a los cincuenta y nueve minutos, y junto a Maximiliano Velasco generaron peligro en defensa trujillana. 

De los pies de Pedro Gutiérrez nació la jugada del gol del panameño Sergio Moreno, quien abrió el marcador a los sesenta y tres minutos de juego a favor del Deportivo Municipal. 

Cesar Vallejo intentó reaccionar a través de Christofer Gonzales y Junior Viza, pero Salazar y Contreras se batían en defensa. A tres minutos del gol inicial, Lavandeira envió un milimétrico centro al corazón del área y Pedro Gutiérrez de 'palomita' se lanzó a media altura para vencer de cabeza a Salomón Libman. Golazo. 

Con el 2-0 a favor, la 'Academia' continúa atacando, mientras Vallejo descontó con un tanto de la “Bestia” Cardoza; sin embargo, el triunfo edil ya estaba consumado. Municipal volvió a meterse entre los primeros.

DATO: 

Lucas Simón, el delantero argentino tuvo algunos minutos ante Melgar y ayer debutó como titular ante el 'Poeta'. Lo hizo bien en el ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY