0

Universitario: Juan Pablo Pino recuerda a Alianza Lima que "lo que se ganó en la cancha debe quedar ahí"

Juan Pablo Pino aseguró que no le preocupa el reclamo hecho por Alianza Lima y está seguro que seguirá jugando y será campeón a final de año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Pablo Pino conversó a solas con Líbero y habló sobre reclamo de Alianza Lima.
Juan Pablo Pino conversó a solas con Líbero y habló sobre reclamo de Alianza Lima.

Gustavo Peralta Coello

Hablaron todos sobre el caso Juan Pablo Pino, menos el propio jugador de Universitario. El “10” colombiano, en una exclusiva para LÍBERO, se refirió a su situación y sentó su posición sobre el reclamo de Alianza Lima acusando que el “colocho” fue mal inscrito.

-En Alianza dicen que no debiste ser aceptado en el torneo peruano. ¿Qué sabes tú?

El tema fuera de la cancha no me pertenece a mí, eso ya le toca a los directivos, pero si me estuvieron llamando desde Colombia para consultarme si sabía lo del problema o no. Ese tema le toca a los directivos.

¿Crees que es válido lo que Alianza quiere hacer contigo?

Yo creo que independientemente de lo que se hable, yo ya estoy haciendo lo que me tocaba hacer en la cancha y lo que se hable afuera le tocaría a otras personas arreglarlo. Lo que se ganó en la cancha, debe quedar ahí.

-¿Quieren sacarte de juego?

Se han dicho muchas cosas, pero no sé qué pueda pasar. Si la 'U' me contrató es porque yo puedo jugar. Tengo todo en regla. A mí no me contrataron para tenerme tres meses sentado y cobrar mi sueldo. -¿Es la “U” lo que esperabas?

Ya siento el cariño de los hinchas en la calle y uno se da cuenta que la “U” es un sentimiento aparte. La hinchada es muy pasional.

¿Golazo o “champa” ante Alianza?

Miento si te digo que la quería meter, pero sí tuve la convicción de que la toque Rengifo, o que un jugador rival la meta o se le pase al arquero..

¿Te afectan las dudas y criticas que hay hacía ti?

Es normal. Como equipo grande, los hinchas quieren respuestas rápidas. Tuve un largo periodo sin jugar y la “U” me abrió las puertas.

-¿Qué tiene la “U” tiene ventaja para ser campeón?

Jugadores de calidad y un cuerpo técnico que sabe. Yo quiero ganar el título. Uno puede hacer buen año, pero si no se gana el título no pasa nada. Para mí, después del primero todos son últimos y mi mentalidad es ser campeón y cumplir con la hinchada. Tengo cuatro títulos y no hay quinto malo.

EL DATO

Universitario habría cumplido con la norma FIFA y por ello Juan Pablo Pino no sufriría inhabilitación alguna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY