0

Alianza Lima no bajará los brazos hasta que FPF acepte su error sobre mala inscripción de Pino

Los directivos de Alianza Lima están dispuestos a luchar hasta el final por los tres puntos del clásico ante Universitario. El caso de Juan Pablo Pino ya está en ADFP.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima no bajará los brazos hasta que FPF acepte su error sobre mala inscripción de Pino.
Alianza Lima no bajará los brazos hasta que FPF acepte su error sobre mala inscripción de Pino.

Aunque la Comisión de Justicia de la ADFP recepcionó formalmente el reclamo de Alianza Lima contra la “U” por la supuesta mala inscripción de Juan Pablo Pino, la Administración blanquiazul llegará hasta las últimas instancias para respetar su posición, así contraste con la FPF.

“Existen Bases y se tienen que cumplir. Universitario pudo contratar a Pino pero no puede jugar porque no cumple con una de las condiciones del torneo peruano. Iremos hasta el final y la FPF debe asumir su error (por aceptar su inscripción)”, indicó Gustavo Zevallos, gerente.

Asimismo, el funcionario descartó que el tema legal esté enfocado en contrarrestar la campaña del club blanquiazul, alejado del cuarto lugar del acumulado.

Finalmente, Zevallos confirmó el respaldo a Roberto Mosquera. “Nos mantendremos hasta fin de año con los jugadores y el comando técnico porque tenemos la esperanza de lograr el título”, sentenció.

EL DATO

50 puntos suma Alianza Lima en el torneo y son quintos en la tabla acumulada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY