0

Universitario: ¿Por qué John Galliquio no juega hasta ahora?

John Galliquio sigue sin debutar en Universitario de Deportes. Y es que Roberto Chale no lo tiene en sus planes en el equipo titular, pues prefiere como central a Braynner García.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: ¿Por qué no juega John Galliquio?
Universitario: ¿Por qué no juega John Galliquio?

¿Qué sucede con John Galliquio? ¿Por qué no juega? El defensor fichó ya hace casi dos meses con Universitario y hasta el momento no ha debutado, sin embargo, en LÍBERO te contamos la verdadera razón de su ausencia.

Primero hay que señalar que el zaguero de 37 años está en perfecto estado físico. Además, en lo futbolistico, en los entrenamientos diarios, Galliquio se muestra en gran nivel y no desentona a pesar de que no juega desde el año pasado.

También vale hacer memoria que Roberto Chale y su asistente José Carranza pidieron de manera “urgente” el fichaje del back para hacerse fuertes en una defensa que hasta ahora no se muestra compacta.

Entonces, ¿qué pasa? La razón es simple. Para el DT el titular es Braynner García. El colombiano está, hoy por hoy, por encima de “Tyson” que solo jugará si el “colocho” es relegado. Situación que, parece, no sucederá.

EL DATO

Para el comando técnico, por más errores que existan, Braynner García es inamovible por lo hecho desde el año pasado con la “mica” merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY