0

Universitario: Roberto Chale seguirá apostando por la dupla Pino y Guastavino

Universitario tiene fútbol y sorpresa con Juan Pablo Pino y Diego Guastavino. Roberto Chale dijo que ambos serán titulares frente a UTC en Cajamarca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Roberto Chale seguirá apostando por la dupla Pino y Guastavino.
Universitario: Roberto Chale seguirá apostando por la dupla Pino y Guastavino.

Magia, fantasia, talento y muchos goles es lo que el técnico Roberto Chale quiere que Universitario asegure su pase a los play off. Por eso, se seguirá apostando por la sociedad Juan Pablo Pino y Diego Guastavino.

El "Tío Terrible" considera que jugar con dos enganches le dará mayor jerarquía a su equipo pensando siempre en ser poderosamente ofensivo.

“El “profe” está buscando un equipo que tenga la pelota, que brinde buen fútbol así sea de local o visitante. Los volantes debemos manejar al equipo”, indicó el colombiano Pino sobre la apuesta del comando técnico merengue. Luego, se refirió así de su socio “Guasta”: “Espero seguir asociándome de la mejor manera con él y con los otros compañeros también. La “U” tiene que jugar bien en todas las canchas”.

Por su parte, el uruguayo afirmó que “Pino es un jugador distinto de mucha calidad. Nos dará muchas alegrías”. Ambos serán titulares ante UTC este sábado en Cajamarca. La “U” va con doble “10”.

EL DATO

Pino y Guastavino manejan bien los dos perfiles. Pueden ser extremos o ir por le medio, detrás del delantero. También la hacen de segundos delanteros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY