0

Sporting Cristal: Santiago Silva está fino en la definición y sueña con anotar en la final

Santiago Silva es el referente de gol en Sporting Cristal y jura que hacen buena dupla con su compatriota Diego Ifrán, con quien ya jugó en Danubio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Santiago Silva está fino en la definición y sueña con anotar en la final.
Sporting Cristal: Santiago Silva está fino en la definición y sueña con anotar en la final.

Haberse reencontrado con el gol ha servido como buen aliciente para Santiago Silva, el “9” de Sporting Cristal. El charrúa ha reventado redes enemigas en las dos últimas fechas: ante Garcilaso y La Bocana.

De esta manera se reafirma el compromiso de Cristal por clasificar a los Play Off, donde el objetivo es el campeonato.

“Para todo delantero es lindo convertir, sobre todo si es para dar el triunfo. Me esfuerzo al máximo en la semana para que salgan bien las cosas”, expresó a LÍBERO

El “Tanque” desea alcanzar la gloria con Cristal y hacer dupla con su compatriota Diego Ifrán, otro de los uruguayos que da la hora en el Rímac.

“Sería muy lindo anotar en la final, pero hay que tener las cosas claras, pues todavía falta mucho para clasificar a las semifinales.

A Ifrán lo conozco hace mucho. Ahora está jugando él, así que le doy mi respaldo. El técnico decidirá si nos pone a uno o a los dos juntos, yo siempre trabajo para estar preparado”, concluyó.

EL DATO

Gabriel Costa continúa haciendo trabajos a la par de sus compañeros, pero con menor exigencia. Probablemente pueda alternar frente a los norteños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY