0

Alianza Lima planea renovar a Butrón, Pajoy y Ramírez

Alianza Lima quiere experiencia en su plantel y por eso ya estudia prolongarle el contrato a de Butrón (39 años), Pajoy (35 años) y Ramírez (31 años).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima planea renovar a Butrón, Pajoy y Ramírez.
Alianza Lima planea renovar a Butrón, Pajoy y Ramírez.

Si bien Alianza Lima está sumergido en una irregularidad que cada fecha busca recobrar el ansiado cuarto lugar-ubicación que le permitiría clasificar a los play off- hay una columna vertebral compuesta por Leao Butrón, Luis Ramírez y Lionard Pajoy, que destacan por rendimientos individuales.

LÍBERO conoció que de mantenerse en ascenso, la administración blanquiazul renovará por una temporada los contratos de los nuevos pilares del actual once de Roberto Mosquera.

Por ahora, el “1” de La Victoria desplazó nuevamente a su colega George Forsyth. Con 8 partidos, el golero demuestra cada fecha vigencia y seguridad. En la medular, “Cachito” hizo olvidar la ausencia de “Neka” Vílchez y es voceado para volver a la bicolor.

Mientras que el “Demonio” es el goleador del equipo. Con 35 calendarios, el atacante lleva catorce dianas y es el extranjero que mejor respondió a las expectativas.

EL DATO

El técnico Roberto Mosquera dará sus últimos retoques a la oncena que recibirá mañana a Alianza Atlético en Matute. Hoy entrenan en el Club Las Garzas de Chorrillos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY