0

Sporting Cristal: conoce en exclusiva la nueva camiseta alterna del 2016

Sporting Cristal estrenará camiseta alterna este domingo ante Juan Aurich en el Alberto Gallardo. LÍBERO te la presenta en exclusiva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La nueva camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2016.
La nueva camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2016.

El gran estreno. Nueve meses después Sporting Cristal por fin presentará en sociedad su camiseta alterna para la temporada 2016. Un 'piel' que se asemeja a la de la Selección Peruana.

LÍBERO, en exclusiva, te presenta la segunda camiseta de Sporting Cristal, que será blanca con una franja celeste que cruza todo el pelo y con tres franjas en la parte superior, características de la marca Adidas.

La nueva 'mica' de Sporting Cristal será presentada este domingo en el Alberto Gallardo y estrenada por los jugadores ante Juan Aurich, partido válido por la fecha 5 de las Liguillas.

Cabe destacar que Sporting Cristal ha jugado hasta la fecha con la tradicional camiseta celeste y la amarillo fosforescente, correspondiente a la temporada pasada.

EL DATO:Sporting Cristal es líder del acumulado con 64 puntos mientras su próximo rival Juan Aurich es octavo con 47 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY