0

Universitario: jugadores recibirán 350 mil dólares como premio por el título

El plantel de Universitario de Deportesestá motivado luego de conocer que recibirá 350 mil dólares si logra campeonar en el Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: jugadores recibirán 350 mil dólares como premio por el título.
Universitario: jugadores recibirán 350 mil dólares como premio por el título.

Motivos existen para gritar y abrazarse de alegría. Universitario viene construyendo paso a paso en este campeonato su objetivo de salir campeón y de concretarlo recibirían un plus económico.

¿De cuánto se trata? Nada menos que 350 mil dólares, bolsa que deberá ser repartida por todo el plantel como premio al esfuerzo. La directiva sabe que  van por buen camino y que la campaña en estas Liguillas es buenísima.

Se ubican segundos con 60 puntos en el acumulado, es el equipo más efectivo del campeonato con 58 goles y una de las defensas menos batida. A ello se suma que el grupo viene parejo y con un buen nivel.

Los jugadores se frotan las manos porque ese ingreso extra de dinero les permitirá celebrar una buena Navidad, por lo que en cada partido dejan la piel con el fin de sumar los tres puntos.

En las cuatro fechas jugadas, los cremas no saben lo que es una derrota. En la última jornada empataron ante Alianza Lima y mañana van por el triunfo contra UTC en Cajamarca.

EL DATO

Diego Chávez ya no cuenta con el respaldo del comando técnico ni de los administradores, debido a su conducta. No seguiría en el club el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY