0

Universitario: tremendo duelo vivirán el “Cholo” Fano y “Pantera” Cáceda

Johan Fano y Carlos Cáceda protagonizarán un duelo aparte en el duelo entre Universitario y UTC en Cajamarca. El "Gavilán" quiere vacunar a la "Pantera".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: tremendo duelo vivirán el “Cholo” Fano y “Pantera” Cáceda.
Universitario: tremendo duelo vivirán el “Cholo” Fano y “Pantera” Cáceda.

¡Te voy a ganar! De poder a poder será el partido entre Universitario y UTC en la altura de Cajamarca. Y habrá un duelo especial entre Carlos Cáceda y el goleador Johan Fano. El “Gavilán”, que suma 10 dianas en el torneo, resaltó la jerarquía del plantel merengue y reafirmó su hinchaje. Además, dijo que si anota no celebrará por respeto a la hinchada.

“Contra la ‘U’ hay que tener las precauciones del caso, ya que es un equipo rápido con buenos jugadores. No celebraré si es que anoto un gol por un tema de cariño, ya que todo el mundo sabe del amor que le tengo a Universitario. Pero antes que nada soy profesional y daré todo por UTC”, dijo el “9”.

Pero el “Cholo” no la tendrá nada fácil, pues para anotar deberá vencer a la “Pantera”. “Es un gran delantero, de mucha experiencia y calidad. Hay que tener cuidad para tener el arco invicto”, disparó el portero.

EL DATO

Andy Polo no viajó a Cajamarca para jugar ante UTC por lesión y estará casi tres semanas fuera de las canchas de fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY