0

Universitario vs. UTC: Johan Fano y su incomparable amor por la 'crema'

Johan Fano anotó sobre la valla de Universitario pero no celebró por su pasado con la merengue. El 'Cholo'sumó su gol número once y dijo que merecieron ganar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano tiene 38 años de edad pero corre como si fuera un debutante y, además, convierte goles confirmando que está vigente y que hay cuerda para rato. El “Cholo” le anotó a su ex Universitario, pero contuvo el festejo.

Cuando se jugaban 18 minutos, el 9 de UTC de Cajamarca cobró la pena máxima por falta a Juan Pablo Vergara y su disparo rasante y potente generó que la pelota fuera imposible de ser adivinada por Carlos Caceda.   

El 'Cholo' Johan Fano siempre movedizo y metido en su habitat, el área, pudo aumentar su cuenta personal pero la diosa fortuna acompañó al arquero crema.

“Merecimos más porque tuvimos dos palos y opciones que el arquero sacó, pero el fútbol no es de merecimientos. Dejamos escapar dos puntos y nos alejamos del cuarto lugar que buscamos”, dijo el “cholo”.

Johan sumó su gol número 11 y se mantiene entre los principales goleadores a falta de 9 fechas para el final de la liguilla. UTC es décimo con 46 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY