0

Alianza Lima: abren proceso de instrucción contra Susana Cuba

El 23 Juzgado Penal de Lima la exadministradora de Alianza Lima, Susana Cuba, por el delito contra el patrimonio yapropiación ilícita en perjuicio del club blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Corte Superior de Justicia, a través del 23 Juzgado Penal para Procesos con Reos Libres, abrió proceso de instrucción contra Susana Cuba por el delito contra el patrimonio y apropiación ilícita en perjuicio del Club Alianza Lima.

Como se recuerda, Cuba Pinto ocupó el cargo de administradora temporal del cuadro íntimo desde el 2012 hasta el 2015, año en que decidió renunciar de manera irrevocable.

Quién también será procesado por el mismo delito es Víctor Vera Tudela Ugaz, representante legal de ALBA Consult SAC, empresa encargada de la administración del club victoriano hasta marzo del 2015.

De esta forma, tanto Susana Cuba como Víctor Vera Tudela no podrán ausentarse de su lugar de residencia y deberán concurrir a las diligencias señaladas por el juez. 

EL DATO

Según la CSJ de Lima, tanto Cuba como Vera no se acogieron a la terminación anticipada, con lo que se someten a investigación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY