0

Alianza Lima: Dirigencia 'blanquiazul' explicó así la salida de Roberto Mosquera

Roberto Mosquera, en una charla la semana pasada, reveló detalles del primer equipo deAlianza Limadesde que llegó a finales del año pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera dejó de ser entrenador de Alianza Lima desde el domingo y ante ello la dirigencia íntima lo hizo oficial mediante un comunicado. El empate con Alianza Atlético en Matute fue el detonante para que "Mou" dejara al equipo sin cumplir su contrato pero la directiva no actuó de la noche a la mañana, otros fueron los factores que desencadenaron su adiós.

En la carta publicada en sus redes sociales, se explica que la decisión fue por un mutuo acuerdo tras una reunión. Los íntimos dejaron en claro que también dejaron sus cargos el preparos físico Sebastián Salvatore y el asistente, Daniel Valderrama.

Cabe señalar que un detonante también fue lo sucedido tras el empate con Alianza Atlético barristas del Comando Sur llegaron hasta la puerta de la casa de Mosquera para pedirle con palabras de grueso calibre renuncie al cargo caso contrario tomarían represalias.

Por último agradecieron la entrega y dedicación con la cual trabajó al mando del equipo deseando suerte en sus futuros proyectos profesional y anunció a Juan Jayo Legario como el entrenador de manera interina.

EL DATOAl cierre de la fecha seis de la liguilla el equipo se colocó en el sexto lugar del acumulado y quedó fuera del cuarto lugar que clasifica al play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY