0

Municipal sorprendió a Sporting Cristal y lo venció 2-0 por las Liguillas |VIDEO

Sporting Cristalse mantiene en el primer lugar con 67 puntos y es el firme candidato a jugar las semifinales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Municipal con un juego efectivo derrotó 2-0 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo y puso el campeonato de candela. Los ediles con goles de Maximiliano Velasco y Sergio Moreno aseguraron su cuarto lugar para pelear el título a fin de año.

Una primera etapa llena de emociones y jugadas de peligro se daba en el partido. Los 'celestes' aprovechaban la rapidez de Ray Sandoval para generar peligro, pero sin concretar las opciones desesperando a la hinchada.

En la segunda etapa Sporting Cristal trató de ser un equipo más ofensivo adelantando las lineas, pero los espacios que dejaba lo aprovechpo de gran forma los la 'franja'. A los 66' Maximiliano Velasco con potente remate colocó el primero haciendo inerte la estirada de Diego Penny.

Los dirigidos de Mariano Soso tuvieron quizás la más clara con Sandoval quien solo frente al arco de Erick Delgado no pudo definir. A los 81' Sergio Moreno en un letal contragolpe se llevó a Penny y definió a placer la liquidar el partido.

EL DATOEn la próxima fecha Municipal jugará de local ante Real Garcilaso.

ALINEACIONES: 

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Sandoval, Ifrán.

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Salazar,Vásquez,Lavandeira,  Gonzales Vigil, Alfageme, Ísmodes, García, Velasco.

PREVIA 

El duelo con Juan Aurich (3-0) es historia y Sporting Cristal volteó la página con la necesidad de sumar tres puntos hoy en el Alberto Gallardo (3:30 p.m.). El rival es el Deportivo Municipal, que lucha por los play-off.

En el Rímac se confirmó la vuelta de Ray Sandoval por Fernando Pacheco, mientras que el resto del equipo será el que goleó al “Ciclón”. Gabriel Costa jugará el segundo tiempo.

De ganar, la Raza Celeste se acercaría más a las semifinales” por el título nacional 2016.

“Muni”, a su vez, contará con la vuelta en el arco de Erick Delgado, quien cumplió su fecha de suspensión. El plantel llega motivado tras ganar de visita al Unión Comercio (2-1).

POSIBLES ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Lobatón, Calcaterra, Sandoval e Ifrán.

Deportivo Municipal: Delgado, Ugaz, Zela, Salazar, Guidino, Alfageme, Juárez, Lavandeira, García, Núñez y Moreno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY