0

Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich pugnan por fichar al 'Zlatan negro'

Alexander Isak tiene 17 años y ya es pretendido por media Europa. Barcelona, Real Madrid y el Bayern Múnich siguen de cerca al sucesor de Ibrahimovic.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexander Isak es pretendido por varios gigantes de Europa. Lo señalan como el sucesor de 'Ibra'.
Alexander Isak es pretendido por varios gigantes de Europa. Lo señalan como el sucesor de 'Ibra'.

En Suecia, Alexander Isak, delantero del AIK Solna, ha sido calificado como el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Tiene solo 17 años y varios equipos de Europa ya lo siguen de cerca por su talento y prometedor futuro. Bayern Múnich, Barcelona y Real Madrid son los principales pretendientes del joven atacante.

El diario sueco Aftenblodet sostiene que ojeadores del Real Madrid vienen siguiendo de cerca al sueco en sus partidos. sin embargo, la prensa nórdica también hace eco de las visitas del Barça al club escandivano y la constante comunicación con los directivos del AIK. Bayern, Liverpool y hasta el Leicester tampoco le pierden el rastro. 

Barcelona lo tiene en su agenda desde la temporada pasada, sin embargo, merengues y bávaros también están en la pugna por Isak, quien esta temporada ya lleva seis goles en los 18 partidos que ha disputado en la Liga sueca. 

A Isak lo llaman el 'Ibrahimovic negro', por su gran envergadura, velocidad, gambeta y exquisita definición. Ha jugado en la Selección Sub 17 de Suecia, disputando seis partidos y convirtiendo dos goles. 

EL DATOJugadas 24 fechas, AIK Solna marcha en el puesto 3 de la Liga de Suecia con 47 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY