0

Alianza Lima: Joao Villamarín sería el refuerzo para el 2017

Joao Villamarín, del Real Garcilaso, llegaría a La Victoria en el 2017. La dirigencia blanquiazul quiere reforzar la delantera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Joao Villamarín sería el refuerzo para el 2017.
Alianza Lima: Joao Villamarín sería el refuerzo para el 2017.

Sus siete goles en Real Garcilaso es razón suficiente para interesarse por sus características y posibilidades de desarrollo en un club de la envergadura de Alianza Lima.

Y es que los delanteros de raza no abundan hoy en los mercados. Por ello, Joao Villamarín impresiona, inquieta, gusta. Y aunque profesionalmente debutó con la blanquiazul en el 2012, hoy es otro y eso interesa como el oro en polvo.

Universitario y Sporting Cristal sufrieron con el vértigo y la capacidad de resolución del atacante de 24 años. Este muchacho les causó migraña. Melgar, Aurich, La Bocana (2) y Ayacucho también “contemplaron” sus anotaciones con cierta incredulidad.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Lionel Messi incluiría a Newell's Old Boys entre sus condiciones para renovar contrato Las puertas de Matute están abiertas para el “11” del Garcilaso. Es cuestión de esperar y definir el plan del 2017.

EL DATO

Villamarín es un delantero muy técnico. hizo sufrir a Universitario y Cristal con sus goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY