0

Torneo Descentralizado: Futbolista del torneo local anunció su retiro el próximo año

Julio Edson Uribe vistió la camiseta de Alianza Lima en el 2013 y 2014.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los años en el fútbol pesan y es mejor retirarte del fútbol, antes que este te retire. Julio Edson Uribe quien paseó su gran juego por muchos clubes peruanos puso en claro que ya tiene fecha para su retiro.

El ahora volante de UTC ya obtuvo el título de entrenador y tras desfilar su fútbol en muchos equipos sabe que con casi 35 años es tomar una decisión. "Solo quiero agradecer a Dios por darme mi segunda carrera completada. Esto es de lo que viví toda mi vida, del fútbol. Desde este pequeño espacio trataré de crecer paso a paso para ayudar a formar buenos profesionales, pero lo más importante es formar mejores personas".

Como se recuerda Julio Edson Uribe también vistió la camiseta de la selección peruana en donde incluso utilizó la '10' en la Copa América del 2001 en donde su papá era el entenador cumpliendo un buen desempeño.

Por último el 'diamantito' aseguró que desea dirigir a categoría menores y tratar de aportar formando buenos jugadores. "Digamos que empezar por los niños es lo primero que quiero hacer ni bien termine a jugar al fútbol. No sé si será mucho tiempo más tampoco, si no es este año será a mas tardar el año que viene que dejaré a jugar al futbol y me dedicaré a proyectos personales que tengo en mente".

EL DATOJulio Edson Uribe jugó también en México, Argentina y Colombia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY