0

Aldo Corzo y su mensaje sobre el fallecimiento de  Maximiliano Giusti

El lateral derecho de laselección peruana lamentó la trágica muerte de excompañero, Maximiliano Giusti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo y sus palabras sobre la muerte de Maximiliano Giusti.
Aldo Corzo y sus palabras sobre la muerte de Maximiliano Giusti.

Aldo Corzo está mentalizado en el partido frente a Chile este martes 9 de octubre. Sin embargo, este domingo despertó con una noticia inesperada. Y es que un excompañero suyo falleció a horas de la madrugada, Maximiliano Giusti.

"Estoy triste por la noticia", exclamó un contrariado Corzo al bajar del bus que transporta a la selección peruana'.  Ambos coincidieron en el club San Martín en el 2011 y jugador la Copa Libertadores del 2011. Ronald Quinteros, Germán Alemanno, Gianfranco Labarthe, Carlos Marinelli y Héber Arriola son algunos de los futbolistas del cuadro blanco de ese año. 

"Me enteré en el bus y se me hace difícil poder asumir la noticia. Estuve con él un año y tuvimos gran amistad. Fue una gran persona y lamentablemente estas cosas pasan y solo Dios sabe por qué", manifestó el lateral derecho de la selección peruana.

El último equipo de Giusti en el fútbol profesional fue el Mushuc Runa de Ecuador. En el Perú jugó en la San Martín, León de Huánuco  y Universitario de Deportes. Sin embargo, volvió a su natal Argentina para jugar por La Emilia, en el Federal B

EL DATOMaximiliano Giusti debutó en el Vélez Sarsfield en el 2011 a los 20 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY