0

Alianza Lima lucha por renovar a Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Óscar Vílchez

El plan de la administración de Alianza Lima es armar un equipazo y pelear título de la temporada 2017. Quiere retener a “Neka”, Pajoy y “Cachito”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima lucha por renovar a Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Óscar Vílchez.
Alianza Lima lucha por renovar a Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Óscar Vílchez.

Cuando la administración de Alianza Lima le entregó el buzo a Roberto Mosquera, jamás imaginó que meses después el equipo estaría lejos del play-off y con un técnico como Juan Jayo que será reemplazado el 2017.

El “equipo del pueblo” aún no renuncia al título, pero las posibilidades de meterse entre los cuatro mejores se complican con el correr de las fechas.

Sin descuidar el presente, Alianza empezó a trabajar en la renovación de Óscar Vílchez, Lionard Pajoy y Luis Ramírez con la idea de armar un equipazo y pelear el título 2017.

Lo de “Neka” es difícil porque el volante no olvida que luego de la Copa América Centenario lo “ataron” y no le permitieron partir al extranjero. Además, su ficha se elevó en la selección.

El “Demonio” Pajoy tiene la intención de quedarse, pero todo dependerá del dinero que le ofrezcan. En el mismo sendero está “Cachito” , un crack, pero que aún no encuentra la libertad en la cancha.

EL DATO

En la interna se conoció que Juan Jayo quiere ganar todos los partidos que quedan de la Liguilla para tentar la posibilidad de quedarse como técnico en el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY