0

OFICIAL: Christian Bustos renunció a la administración del cuadro de Alianza Lima

Christian Bustos ya no forma parte del cuadro de Alianza Lima. A fin de mes se llevaría a cabo la junta de acreedores para elegir al nuevo administrador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se derrumba administrativamente el cuadro de Alianza Lima. Y es que Christian Bustos dejó de llevar las riendas del club al presentar su renuncia de forma irrevocable. La SUNAT lo confirmaría en breve. 

Christian Bustos fue administrado de Alianza Lima durante 17 meses. Hoy se publicó en el Diario Gestión una extensa entrevista donde detalla que hubo avances en el club durante su mandato y que las deudas con los acreedores se venían pagando con regularidad. 

Incluso, habló de las medidas de austeridad como la baja sueldos a la planilla de jugadores para la temporada 2017 tal como pasó en la presente temporada. 

Entre las obras que hizo Christian Bustos fue el moderno y nuevo sistema de cámaras de seguridad en el estadio de Alianza Lima. 

Para finales del mes de octubre, es probable que se sepa el nuevo nombre del futuro administrador tras llevarse a cabo la Junta de Acreedores, quienes eligirán el destino de Alianza Lima. 

EL DATOAlianza Lima marcha séptimo en la tabla de Descentralizado con 51 puntos. Por ahora está fuera de luchar el título Nacional.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY