0

Alianza Lima renovará contrato a Josimar Atoche pese a lapidario informe dejado por Mosquera

Alianza Lima no solo trabaja en la renovación de Josimar Atoche: también se espera convencer a Vílchez y Ramírez para que firmen por una temporada más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima renovará contrato a Josimar Atoche pese a lapidario informe dejado por Mosquera.
Alianza Lima renovará contrato a Josimar Atoche pese a lapidario informe dejado por Mosquera.

Josimar Atoche este año finaliza vínculo en Alianza Lima, pero el departamento de fútbol  tendría asegurada su continuidad para la campaña de 2017.

La razón que impulsa a la dirigencia blanquiazul lograr su renovación -pensamos- se debe a la regularidad de Atoche en el torneo; 28 presencias y 26 como titular.

Sin embargo, juega en contra del volante un expediente negro que reposa en la administración y que fue entregado por Roberto Mosquera antes de alejarse de la dirección técnica.

Pese a ello, LÍBERO sabe -de buena fuente- que la balanza al final se inclinará a favor del futbolista y que lo tendremos por una temporada más en Matute. 

Otros jugadores del equipo también avanzan en el proceso de renovación porque recibieron esa buena nueva por parte de algún miembro del Comité.

Leao Butrón, Luis Ramírez, Óscar Vílchez y Lionard Pajoy, están en los planes porque se los considera líderes y piezas clave en el funcionamiento futbolístico del equipo.

Asegurar los servicios de Vílchez apunta a ser la tarea más difícil de resolver para los dirigentes porque el todoterreno evalúa varias posibilidades de emigrar, un anhelo que busca desde hace mucho tiempo. El tiempo lo resolverá todo.

EL DATO

Miguel Araujo y Koichi Aparicio también tienen contrato con Alianza Lima y renovarían.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY