0

Paolo Guerrero reiteró su deseo de retirarse en Alianza Lima

Paolo Guerrero confesó su hinchaje por Alianza Lima y desde Río de Janeiro ratificó sus ansias de retirarse en el conjunto 'íntimo' tras finalizar su contrato con Flamengo de Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero siempre expresó su deseo por retirarse del fútbol defendiendo la camiseta de Alianza Lima. Como embajador de nuestro país y figura de la Marca Perú, el 'Depredador' ratificó su deseo de defender la camiseta blanquiazul antes de colgar los chimpunes.

"En algún momento te juro que me encantaría hacer el final de mi carrera jugando en Alianza Lima", confesó Paolo Guerrero durante la entrevista realizada por la Marca Perú y National Geographic Channel como representante de la Selección Peruana.

Asimismo el máximo artillero de la Selección Peruana con 29 goles expresó su amor por el país. "Perú para mí es mi vida, mi pasión. Me siento enamorado de mi país, de la cultura que tenemos, de sus tradiciones. Cuando voy a Lima no me quiero mover, espero con ansias que llegue el día de estar allá", agregó Paolo Guerrero en el video realizado en Río de Janeiro.

Paolo Guerrero exhortó a los jóvenes jamás darse por vencidos para alcanzar sus sueños. "Soy un ejemplo para muchos niños. Hay muchos que me quieren imitar porque me lo dicen y me preguntan cómo llegué a ser conocido. Mi mensaje para todos los niños peruanos que sigan su sueño y sus objetivos", sentenció.

EL DATO:  Paolo Guerrero marcó 29 goles con la Selección Peruana, supera a Teófilo Cubillas (26) y 'Lolo' Fernández (26).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY