0

Paolo Guerrero sobre retirarse en Alianza Lima: "espero que el día llegue rápido"

Paolo Guerrero confesó a un programa de televisión del extranjero que sueña con terminar su carrera como futbolista en Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero confesó que su deseo es retirarse en Alianza Lima.
Paolo Guerrero confesó que su deseo es retirarse en Alianza Lima.

Paolo Guerrero reiteró su deseo de colgar los botines vestido de blanquiazul en el equipo de sus amores. Sueño que no pudo cumplir tras su tempranera partida a Alemania con  apenas dieciocho años.

“En algún momento, me encantaría finalizar mi carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú, tener mi vida cotidiana y poder estar al día a día de Lima”, declaró el “Depreador” en un documental de Nat Geo.

En otro momento, el atacante del Flamengo se refirió al significado de ser el máximo goleador de la selección peruana de fútbol. “Es un orgullo para mí ser parte de la lista de los máximos goleadores de la Selección Peruana, que tiene a varios futbolistas que han sido reconocidos en el Perú”, indicó.

NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli: "Espero que no acabe como Adriano", aseguró Roberto Mancini Por último, el “9” de la bicolor aseguró que seguirá apostando por el realce al deporte nacional. “Cada día veo una esfuerzo por levantar el deporte peruano; no solo en el fútbol, sino en todas las disciplinas deportivas”, concluyó el goleador de 32 calendarios.

EL DATO

Paolo Guerrero se perderá clásico Flamengo vs. Fluminense por lesión

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY