0

Sporting Cristal: Santiago Silva podría jugar en el fútbol de Argentina

El atacante de Cristal, Santiago Silva, es tentado por clubes "gauchos" para la temporada 2017. Uruguayo acaba contrato a fin de año con los rimenses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido a sus últimas buenas presentaciones con Sporting Cristal, el delantero uruguayo Santiago Silva ha despertado el interés en el fútbol argentino. Es más, a mediadios de año tuvo ofertas de equipos grandes del país del tango; sin embargo, optó por seguir destacando en el equipo de La Florida

El "Tanque" lleva anotado diez goles en el campeonato local, y cuando ha jugado ha resaltado con sus dotes de goleador. Eso sí, el delantero es un "9" pero muchas veces el técnico Mariano Soso lo ha sacrificado al improvisarle otras funciones tácticas. No obstante, el uruguayo trabaja en silencio y prueba de su esfuerzo no son sus últimos goles, sino también el interés de equipos argentinos. 

Actualemente, el delantero tiene contrato vigente por dos meses más con Sporting Cristal, y deberá decidir junto a su grupo empresarial su futuro. 

EL DATO

Santiago Silva anotó 29 goles con la Universidad San Martín en el 2014, año que le valió para volver a Peñarol de su país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY