0

Melgar FBC hizo respetar la casa y ganó 2-0 a Sporting Cristal con golazo de Bernardo Cuesta |VIDEO

FBC Melgar y Sporting Cristalse enfrentaron en unchoque elecrizante al pie del Misti por la Liguilla A. Bernardo Cuesta y Alexander Sánchez marcaron los goles del cuadro 'dominó' que ya es tercero en el Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lograr el bicampeonato cada vez esta más cerca para el cuadro de Melgar FBC. Hoy bajo las faldas del volcán el Misti logró vencer de forma contundente por 2-0 a Sporting Cristal por la séptima fecha de la Liguilla A del torneo Descentralizado. 

Melgar como ya se hizo costumbre, supo imponerse a un Sporting Cristal herido en el torneo tras caer en casa (2-0) a manos de Municipal en la pasada fecha del Descentralizado. 

Gran parte del partido fue dueño el cuadro de Juan Reynoso que encontró la apertura del marcador a los 15' del primer tiempo. Un centro de Alexis Arias permitió que Bernardo Cuesta de volea anote un golazo que sorprendió al portero Diego Penny. 

Sobre lo 35' Diego Penny evitó un gol con las uñas de los dedos tras sacar un balón al tiro de esquina al jugador de Melgar Alexis Arias. Totalmente superior el elenco arequipeño. 

Sporting Cristal al ver el dominio del partido de Melgar, apeló al jugo fuerte, terminando la primera parte con amarillas de Pedro Aquino y Fernando Pacheco. Pudo haber más. 

Para la segunda mitad, Sporting Cristal siguío jugando al filo del reglamento, acumulando al final del encuentro ocho tarjetas. Una de ellas roja para el delantero Santiago Silva que poco hizo tras su ingreso a los 61'. Agredió en el minuto 88' a Leudo. 

Sobre últimos 15' minutos, Sporting Cristal pudo adueñarse del partido pero con poco fútbol. Melgar jugó con la desesperación del rival y en el epílogo del partido encontró el segundo tanto en los pies de Alexanader Sánchez quien remató desde fuera del área y con ayuda del defensor Cossío entró al arco de Diego Penny. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOL de Melgar. Alexander Sánchez marcó con ayuda de Cossío desde fuera del área. Melgar FBC 2-0 Sporting Cristal. 

88' Roja para Sporting Cristal. Santiago Silva se va a las duchas por agredir a Leudo. 

84' La tuvo Sporting Cristal. Hocaracio Calcaterra dispara y Patricio Álvarez ataja. 

61' Cambio en Sporting Cristal. Diego Ifrán se va y entra Santiago Silva. 

61' Cambio en Melgar. Ysrael Zúñiga deja el campo. Entra Alexander Sánchez. 

54' Amarilla para Sporting Cristal. Cossío fue amonestado. 

51' Amarilla para Sporting Cristal. Jorge Cazulo fue amonestado. 

39' Atajadón de Diego Penny. Alexis Arias remató dentro del área y el golero de Sporting Cristal atajó. 

37' Cabezazo de Ysrael Zúñiga. Centro fue desde la derecha y el 'Cachete' no logró darle dirección. 

36' Amarilla para Sporting Cristal. Pedro Aquino fue amonestado. 

35' Amarilla para Melgar. Barrientos fue amonestado. 

25' ¡Uf! Alexis Arias remató de cabeza pero el balón se pasea por el arco de Diego Penny. 

22' Cambio en Sporting Cristal Edison Chávez entra por Rojas. 

15' GOL de Melgar. Bernando Cuesta de un fuerte remate vence el arco de Diego Penny. Golero 'celestes' nunca vio el balón pasar. 

6' Amarilla para Sporting Cristal. Fernando Pacheco fue amonestado.

1' Sporting Cristal vs. Melgar se miden por la fecha 7 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado. 

ALINEACIONES CONFIRMADASSPORTING CRISTAL: Penny, Revoredo, Cazulo, Bernaola, Cossio, Aquino, Calcaterra, Ramúa, Rodas, Pacheco e Ifrán.

MELGAR FBC: Álvarez, Rodríguez, Chávez, Leudo, Cuesta, Zúñiga, Barrientos, Santamaría, Quina, Arias y Loyola.

 

 

 

LA PREVIA

De poder a poder será la batalla librada hoy entre FBC Melgar y Sporting Cristal en el Monumental de la UNSA por la fecha 7 de la Liguilla B. Los 'cerveceros' buscarán el triunfo que les permita acariciar la clasificación al play off.

Luego del receso por Eliminatorias, los rimenses tomarán la Ciudad Blanca con las bajas de los lesionados Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Luis Abram. Su lugares serán tomados por Pedro Aquino, Brian Bernaola y Ray Alfredo Ramúa, quienes serán titulares en el esquema ofensivo presentado por Mariano Soso.

Los celestes intentarán levantarse tras la derrota frente a Municipal en el Alberto Gallardo (2-0) y esta fecha buscarán el triunfo para seguir en lo más alto del Descentralizado. 

Por su parte, el “dominó” afrontará el encuentro con una racha positiva de siete partidos sin perder en el torneo que le coloca el cartel de favorito para quedarse con los tres puntos en casa y contará con Alberto Rodríguez.

POSIBLES ALINEACIONES: 

FBC Melgar: Álvarez, Acasiete, Loyola, Rodríguez, Quina, Barrientos, Chávez, Sánchez, Arias, Cuesta, ZúñigaDT: J. Reynoso

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Bernaola, Cossio, Aquino, Calcaterra, Ramúa, Pacheco, Sandoval, IfránDT: M. Soso 

DATO: 

FBC Melgar suma siete partidos invictos en el Descentralizado 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY