0

Miguel Trauco y su dilema entre Universitario y Palermo de Italia

Si Miguel Traucorenueva por dos años, Universitario lo convertirá en el jugador mejor pagado del plantel, pero Palermo quiere al lateral en enero en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello.-

Miguel Trauco es el más querido, el jugador de moda en Universitario, pero en torno a él la pregunta más recurrente en los pasillos del cuadro crema es saber si renovará o no su contrato. 

La Administración ya anunció que están dialogando con Pepe Chacón, agente del jugador de Tarapoto, y entre mañana y pasado habrá una reunión para definir su situación. 

La intención es renovarle por dos temporadas más, pero -ojo a esto- ofrecerle algo que le llene los ojos. Le van a proponer ser el mejor pagado del plantel en la próxima temporada. Un monto alto para así convencerlo, ponga su firma y venderlo a mitad del 2017, dejando una ganancia importante al club que lo hizo grande. 

Pero esto se debe tomar con pinzas, pues lo del Palermo de Italia está encaminado y lo quieren libre desde enero. Además, el club estará liberando un cupo de extranjeros de su plantilla para fichar al zurdo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY