0

Alianza Lima: Cristian Díaz dijo esto sobre posibilidades de llegar a tienda 'blanquiazul'

Crristian Díazdirige actualmente a Olimpo y el estilo de juego que plantea es una de las prioridades para Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sigue en la busqueda de un técnico que les devuelva el buen juego y el perfil de Crristian Díaz es el adecuado para ellos y en los próximos días podrían existir novedades en el donde el técnico argentino no ve lejana esa posibilidad.

El ex entrenador de la San Martín contó que mantiene mucho contacto con gente en Perú y ve latente la posibilidad de volver. "En Perú me trataron muy bien, hasta ahora tengo mucho contacto con gente que en ese país, pero cuando exista la posibilidad lo haré eso es latente pues veo mucho fútbol peruano".

Asimismo contó detalles de dirigir a Alianza Lima. "Antes sé que hubo un contacto con gente allegada me comentaron, pero no hubo nada más que eso, por ahora estoy tranquilo trabajando en Olimpo en donde necesitamos conseguirn mejores resultados, pero siempre veo de reojo muchas cosas del fútbol peruano ya que son posibilidades latentes".

Christian Díaz se marchó el año pasado tras dirigir a la San Martín con un éxito a medias ya que realizó un buen torneo del Inca, pero el manejar un plantel corto no lo dejó aspirar a mayores cosas.

EL DATOCrristian Díaz actualmente dirige a Pablo Míguez ex jugador de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY