0

Alianza Lima: Leao Butrón anunció cuando se dará su retiro

Leao Butrón mantiene la ilusión de meterse a cuatro primeros del campeonato con sus grandes actuaciones fecha a fecha en el torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leao Butrón se ha convertido en las últimas fechas para Alianza Lima en el salvador por sus grandes actuaciones, el guardameta ya tiene 39 años de una carrera impecable en donde incluso llegó a la selección peruana.

En el último cotejo ante Sport Huancayo, el '1' 'blanquiazul' se ganó el aplauso y respeto de sus hinchas que incluso lo pdieron para tapar en la 'bicolor' ya que su experiencia sería importante. 

Para muchos es novedoso ver el nivel que tiene Leao Butrón con sus años, es por ello que confesó la edad en la cual le gustaría colgar los guantes. "Siempre soñé con retirarme a los 40 años, aunque si el cuerpo me da y sigo rindiendo de gran forma eso podría cambiar y por ahora sisfruto mucho jugar".

Por último confesó que el gran rendiemiento se debe a su buena preparación física. "Todo tiene que ver conel trabajo que se realiza por ahora estamos enfoncados en ganar todos los encuentros ir partido a partido para conseguir los objetivos que quiere la hinchada".

EL DATOLeao Butrón atajó en Sporting Cristal, Alianza Atlético, Melgar, San Martín y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY