0

Andrés Mendoza y sus primeras palabras tras ganar la Copa América IFA 7 |VIDEO

Andrés Mendoza espera seguir siendo convocado para los próximos torneos de la IFA 7 que se viene en marzo y agosto del 2017

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy respira la gloria el delantero peruano Andrés Mendoza luego de ser casi siempre recordado por fallarse un gol increíble con la selección peruana ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Alemania 2016. El popular 'Condor' ganó la Copa América IFA 7 y estas fueron sus primeras palabras tras pisar suelo peruano procedente de Costa Rica. 

André Mendoza, figura y artifice del título peruano, sostuvo a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. "Fue algo lindo con el grupo que viajamos. Estamos felices, contentos por el campeonato que sacamos. Nos preparamos tres meses y lo imporante es que sacamos buenos resultados y fuimos con el objetivo de regresar con la copa", argumentó el ex jugador de Sporting Cristal y el Atlante mexicano al programa América Deportes. 

Luergo agregó. "Ahora en marzo se viene otro campeonato que organizala IFA 7 y en agosto también (2017). Esperamos que la gente apoye ya que se ha puesto de moda el fútbol 7. Si me siguen invitando yo voy", sostuvo Mendoza que jugó tres copas américas como profesional y ahora ganó la de fútbol 7. 

Para los que no sabían, Andrés Mendoza no se ha retirado de la profesional. Mientras encuentra equipo, se mantendrá jugando el fútbol 7 con 38 años. 

EL DATOAndrés Mendoza ha jugado en varios equipos a nivel internacional. Estuvo en el Brujas (Bélgica), Metalurg Donetsk (Ucrania), Olympique de Marsella (Francia), En México jugó por el Morelia y el Atlante.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY